INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUEBLO RICO
RADICADO 33091
SEDE ESCUELA SANTA CECILIA
DOCENTES: MONICA BERNAL ECHEVERRI
LILIANA MERCEDES MUÑOZ CUARTAS
AJUSTES Y RECOMENDACIONES REALIZADAS AL PROYECTO DE AULA
AJUSTES
- Se agregaron imágenes en todo el formato de la AHD
- Se ajustaron algunos hipervínculos que presentaban problema al abrir
- Se cambió el color de la hoja.
- Se modificó el borde de página.
RECOMENDACIONES
- Replicar las actividades con padres y estudiantes que llegan nuevos a la institución para que el proyecto se desarrolle a largo plazo.
- Tener conocimiento de los cambios que se van dando para actualizar el proyecto.
- Incluir el proyecto de aula “TEJIENDO FUTURO CON LA TECNOLOGIA EN EL ÁREA RURAL” en el P.E.I de la institucion educativa, a su vez darlo a conocer a los directivos y docentes para que lo analicen y estudien la posibilidad de implementarlo en cada una de las sedes de la institución.
- Presentar “TEJIENDO FUTURO CON LA TECNOLOGIA EN EL ÁREA RURAL” a la Alcaldía y Secretaría de Educación Municipal buscando dar a conocer la innovación del proyecto y acceder a algunos recursos materiales que se necesitan para mejorar las salas de sistemas, un oportuno mantenimiento técnico y contar con un servicio de internet permanente, ya que la mayoría de veces la conectividad es bastante regular.
- Diseñar guías para que los estudiantes y padres desarrollen las actividades sin ninguna dificultad.
- Ajustar el tiempo de duración de cada actividad, dependiendo del nivel de complejidad de cada uno de los talleres.
- Lograr que el estudiante se involucre y ejecute todas y cada una de las herramientas que ofrecen las TIC en tanto sea posible en la sede educativa.
- Mantener material extra por si en algún momento nos falla el que llevamos preparado.
- Utilizar los programas de Computadores para Educar con el fin de mejorar las actividades académicas e integrar todas las áreas de aprendizaje.
- Seguir practicando lo aprendido en el diplomado, multiplicarlo a los compañeros y animarlos a desarrollar el proyecto con sus comunidades educativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario